|
|
|
|
Fecha actual Dom Nov 29, 2009 12:24 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Welcome |
|
|
BIENVENIDOS!!! Que el Señor los bendiga y los guarde en este dia especial y nuestra Madre interceda siempre en sus oraciones por ustedes.
Los invitamos a que se integren a nuestra dinamica y compartan en este foro un poco de ustedes y de su valiosa experiencia con Dios. No se hagan esperar
REGISTRENSE!!!! Aqui |
|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
marceutd
|
Asunto: ¿Proximos Discipulos en Nicaragua? Publicado: Lun May 18, 2009 10:29 pm |
|
Registrado: Mié Feb 18, 2009 4:58 pm Mensajes: 70 Ubicación: Managua, Nicaragua Highscores: 2
|
Asi es hermanos este ministerio esta creciendo para la Gloria de Dios y seguira asi atrayendo nuevos jovenes a los pies de Cristo a ser sus verdaderos discipulos.
La pregunta que hoy le guiero hacer a los discipulos es cuales seran nuestros proximos lugares para evangelizar y fundar nuevos grupos 
| Arriba |
|
 |
|
criss Bon
|
Asunto: Re: ¿Proximos Discipulos en Nicaragua? Publicado: Mar Jun 23, 2009 3:41 pm |
|
Registrado: Lun Mar 09, 2009 7:05 pm Mensajes: 166 Ubicación: managua,nicaragua
|
io kiero q alla uno en matgalpa!!! 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
criss Bon
|
Asunto: Re: ¿Proximos Discipulos en Nicaragua? Publicado: Mié Jun 24, 2009 11:01 am |
|
|
haha estem!! esteee!!! mm!! haha!! xq me gusta matagalpa x na mas!!  LOL!! ajaaaa i vos en LEON!!ajaaaaaa
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pao_leta
|
Asunto: Re: ¿Proximos Discipulos en Nicaragua? Publicado: Mié Jul 29, 2009 2:03 am |
|
Registrado: Mar Abr 14, 2009 9:56 pm Mensajes: 173 Ubicación: en tu ♥!
|
|
ahh siii solo x esoo!! XD
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
a mi me gusta leon xq tengo varios amigos ahii, aunq en matagalpa tmb.. pero mas en leon hahahha
_________________ "El amor no hace cambiar al mundo, pero hace que el viaje valga la pena"

|
|
| Arriba |
|
 |
|
criss Bon
|
Asunto: Re: ¿Proximos Discipulos en Nicaragua? Publicado: Mié Jul 29, 2009 1:02 pm |
|
|
|
oh ia iaiaiaiaaaa!!! pos ke bien.... io x ir a viajar a lugares en donde ksi no puedn conocr de la palabra i pss claro xq m gusta matagalpa lo considero un lugar muy beelloo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pao_leta
|
Asunto: Re: ¿Proximos Discipulos en Nicaragua? Publicado: Mar Ago 04, 2009 3:26 am |
|
|
|
ok criss te vamos a mandar a predikr a la xurek... y no es broma! esa gnt necesita de la palabra de DIOS, pero eso sii......... nada de celulares ni pulseras NI XAPAS!!!!
_________________ "El amor no hace cambiar al mundo, pero hace que el viaje valga la pena"

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jose Carlos
|
Asunto: Re: ¿Proximos Discipulos en Nicaragua? Publicado: Mar Ago 04, 2009 8:29 pm |
|
 |
| Newbie |
 |
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:24 am Mensajes: 9 Ubicación: Managua
|
|
les cuento q ya hay DC12 en las isletas jajaja
_________________ [*]http://ilmaistro.com/wp-content/uploads/2007/04/devil-may-cry-anime.jpg
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pao_leta
|
Asunto: Re: ¿Proximos Discipulos en Nicaragua? Publicado: Sab Sep 12, 2009 12:43 pm |
|
|
|
ps a mi no me han notificado eso...
asi q si no lo ponen aca... no cuenta
haha salado..

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 10 mensajes ] |
|