BIENVENIDOS!!! Que el Señor los bendiga y los guarde en este dia especial y nuestra Madre interceda siempre en sus oraciones por ustedes.
Los invitamos a que se integren a nuestra dinamica y compartan en este foro un poco de ustedes y de su valiosa experiencia con Dios. No se hagan esperar
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:24 am Mensajes: 9 Ubicación: Managua
bueno mi nombre es Jose carlos Ingrese a discipulos el dia q los de managua llegaron x primera vez la verdad no pensaba ir estaba afuera de la iglesia pero Bismark me llamo. la cosa es q fui y desde ese monento empese a ir a las reuniones despues fui conociendo poco a poco mas de Dios fui al retiro y verdaderamente me di cuenta de q Dios tiene un Proposito para todas las personas de este planeta solo tienen q pedirle cual es y aceptarlo.en lo personal si no hubiese ido al colegio ese dia q me acuerdo q fue sabado xq estaba en clases de confirma no estaria en este grupo eso es solo un ejemplo de los propositos q tiene para nosotros.recuerden Dios no los creo x casualidad el sabe xq El no juega los dados ni cosa parecida aunque nuestros padres no los hayan planificado el si te planifico y tienes cosas grandes para nosotros.
q bueno es el q te hayas integrado i seas parte de esto!!! podemos decir q las casualidades son obras de Dios!!!!! maravillo es el i sabe cada uno de nuestros pnsamientos!!! Dios tiene grands cosas pa vos!!!!!!! ANIMOOO!!
Registrado: Mar Abr 14, 2009 9:56 pm Mensajes: 173 Ubicación: en tu ♥!
yey*
lo q dice la cristi es cierto Dios tiene grandes cosas para ti! pero hay q ponerse las pilas tmb hay q esforzarse x las bendiciones q Dios nos va a regalar
_________________ "El amor no hace cambiar al mundo, pero hace que el viaje valga la pena"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro