|
|
|
|
Fecha actual Mié Dic 23, 2009 12:06 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Welcome |
|
|
BIENVENIDOS!!! Que el Señor los bendiga y los guarde en este dia especial y nuestra Madre interceda siempre en sus oraciones por ustedes.
Los invitamos a que se integren a nuestra dinamica y compartan en este foro un poco de ustedes y de su valiosa experiencia con Dios. No se hagan esperar
REGISTRENSE!!!! Aqui |
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
marceutd
|
Asunto: Youtube "Nuestros Videos" Publicado: Lun May 18, 2009 9:36 pm |
|
Registrado: Mié Feb 18, 2009 4:58 pm Mensajes: 70 Ubicación: Managua, Nicaragua Highscores: 2
|
Este es el canal donde estan todos nuestros videos, el autor se llama gabyzuzu mi hermana  , bueno ella es la que sube todos nuestros videos, actualmente falta actualizar varios pero estoy seguro que encontraran bastante para disfrutar. http://www.youtube.com/user/gabyzuzuSuscribanse al canal Dios los bendiga
| Arriba |
|
 |
|
criss Bon
|
Asunto: Re: Youtube "Nuestros Videos" Publicado: Lun Jun 15, 2009 1:33 pm |
|
Registrado: Lun Mar 09, 2009 7:05 pm Mensajes: 166 Ubicación: managua,nicaragua
|
me parecen excelents!!!!!!!!!! el de la subasta siempre me ha gustado muxo i ta bien q lo compartan con dmas chicos x medio de youtube!!!!!!! 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pao_leta
|
Asunto: Re: Youtube "Nuestros Videos" Publicado: Mar Jun 16, 2009 9:12 pm |
|
Registrado: Mar Abr 14, 2009 9:56 pm Mensajes: 173 Ubicación: en tu ♥!
|
|
me acuerdo q la semana pasada q una amiga llevo su laptop a la u me puse a revisar en youtube y a buscar los videos de los mochileros a mis compañeross ahah quien los aguantaba de la risaaaa hahah enserio q si disfrutaron ver ese videoo.. pero ni aun asi quieren ir al grupoo... T.T
pero no me voy a cansar de decirles q vayann!
_________________ "El amor no hace cambiar al mundo, pero hace que el viaje valga la pena"

|
|
| Arriba |
|
 |
|
criss Bon
|
Asunto: Re: Youtube "Nuestros Videos" Publicado: Mié Jun 17, 2009 10:11 am |
|
Registrado: Lun Mar 09, 2009 7:05 pm Mensajes: 166 Ubicación: managua,nicaragua
|
ay q bien me parec excelent q llevs personas al grupo!!! v ombe io tambnvere a kien llevo me e qdado atras en eso!!!! 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|